NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

En AMB Abogados Asesores contamos con letrados y colaboradores especializados en las distintas ramas del derecho, con el objetivo de dar solución a sus problemas jurídicos.

Alfredo M. Moreno Bodego

Letrado

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 1994.

Tras obtener una beca de investigación para la Formación de Doctores, patrocinada por la Fundación Universidad Carlos III de Madrid y cursar los cursos de Doctorado en Derecho, desarrolla su labor como Profesor del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Carlos III de Madrid durante los años 1994 a 1998.

En octubre de 2006 defiende su Tesina de licenciatura en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en la Universidad Carlos III de Madrid, con el título “La configuración del principio acusatorio en el proceso penal español: especial referencia al procedimiento ordinario por delito”, calificada con Matrícula de Honor, por unanimidad del tribunal.

Tras su experiencia docente, participa en diversos proyectos de Consultoría Internacional, habiendo participado, entre otros, en la realización del Estudio sobre la Litigiosidad Civil en España con el objeto de elaborar el “Libro blanco de la Justicia en España (Consejo General del Poder Judicial) y en el Proyecto de “Mejoramiento de la Gestión de Despachos Judiciales”, encargado por el Ministerio de Justicia de la República de Costa Rica.

En el año 1999 se incorpora a la Asesoría Jurídica del Negocio del Grupo Santander, donde ha sido Letrado Asesor tanto en la Unidad de Comunicaciones Judiciales y Administrativas como en la Unidad de Atención Jurídica del Negocio prestando servicios de asesoramiento a la red comercial del Grupo.

En el año 2007, y tras varios años compaginando la actividad de Letrado del Grupo Santander con el ejercicio de la abogacía en el despacho AMB Abogados Asesores, decide dedicarse en exclusiva al ejercicio libre de la abogacía.

Especialista en Derecho Civil y Penal ha ostentado con éxito la defensa de los intereses de multitud de clientes durante los más de 25 años de experiencia ante los juzgados y tribunales españoles.

Noemí Díaz Rodríguez

Letrada

Licenciada en Derecho en el año 2003 por la Universidad Complutense de Madrid. Ese mismo año, tras cursar el Máster en Práctica Jurídica y Máster en Derecho de Familia y Sucesiones en la Universidad de Salamanca, se incorpora al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Tras una breve andadura en solitario, en el año 2006 se incorporó al Equipo de AMB Abogados Asesores, donde a lo largo de los últimos 18 años ha venido desarrollando con éxito su labor profesional como abogada especializada en Derecho de Familia y Sucesiones, así como en otros asuntos del Derecho Civil y Penal.

Clara Calderón Riestra

Letrada

Graduada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2013.

Tras varios años de dedicación exclusiva a la preparación de las oposiciones de acceso a la Carrera Judicial y Fiscal, decidió dedicarse al ejercicio de la Abogacía habiendo cursado con éxito el Máster de Acceso a la Abogacía.

Se incorporó al equipo de Letrados de AMB Abogados Asesores y decidió especializarse en el ámbito Laboral, obteniendo el Curso de Alta Especialización en Litigación Laboral de la Escuela de Práctica Jurídica.

Actualmente ejerce su actividad profesional en AMB como abogada especializada en Derecho Civil, Penal y Laboral.

Asimismo, compagina el ejercicio de la Abogacía con su participación activa en la «Asociación Libre de la Abogacía (ALA).»

Asafa Gestión de Empresas S.L.

Colaboradores

AMB Abogados Asesores presta sus servicios de asesoría fiscal y contable a través de la firma Asafa Gestión de Empresas S.L.

Asafa Gestión de Empresas S.L. nace en el año 2004, a través de la fusión de dos despachos profesionales, con el objetivo de aunar conocimientos y experiencias para aplicar a los clientes de ambas organizaciones. Su actividad fundamental es la asesoría de empresas orientada principalmente a pymes mediante el desarrollo de modelos organizativos a medida de cada cliente para aplicar medidas concretas en las áreas de gestión administrativa, contable y fiscal. Esto se lleva a cabo mediante la asistencia personal en las instalaciones de la empresa o con visitas concertadas en nuestras instalaciones, en ambos casos teniendo como punto de referencia la gestión eficiente del tiempo para el cliente.

En el año 2004, Asafa Gestión de Empresas S.L. y AMB Abogados Asesores acuerdan llevar a cabo una colaboración para prestar a los clientes de ambas organizaciones un servicio de asesoramiento fiscal, contable y jurídico de calidad y eficiencia. Asociación Libre de la Abogacía (ALA).